Archivo del blog

martes, febrero 16

ESTAMPAS DE MÉXICO - EL MARIACHI










4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada de los mariachis. Estoy deseando escucharlo en directo en el mismo México. Ojalá se me cumpla el deseo de visitar este mágico país.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría una serenata al estilo mariachi. Gracias por la información que nos aportas y por esa ronda musical a la que nos has dedicado.
    Muchas gracias, Julie.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el Mariachi Julie, toda cultura tiene su encanto.
    Gracias por hacerme pasar un ratito tan agradable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, Julie, una preciosidad esta música tan popular y mundialmente conocida, me has transportado a un país que no conozco. Sobre el texto que añades a esta entrada, yo he visto charangos con el caparazón del armadillo. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir lo que piensas. Muchas Gracias!

JUNTO AL ARROYO (Villancico 2023)

  JUNTO AL ARROYO (Villancico 2023)   Y amaneció con escarcha el arroyuelo que pasa por la sombra de mi casa.   Aunque el sol br...